Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2018

Filtran eventual line up de Lollapaloza Argentina (y que podría repetirse en Chile)

El evento se realizará en el país trasandino los últimos días de marzo.

Por
Compartir

Más de cien bandas se presentarán en 5 escenarios en la versión 2019 de Lollapalooza Argentina. El evento durará tres días, entre el 29 y 31 de marzo próximo en el Hipódromo de San Isidro.

Y como cada año, las bandas que participarán en el festival siempre son un misterio. O eso hasta ahora, ya que al otro lado de la cordillera se filtró el eventual line up del evento. Pese a que no es la información oficial, muchos ya hacen sus cálculos tomando en cuenta que existen altas probabilidades que sean las mismas bandas que se presenten en Chile.

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Twenty one plots son los head liners de Lollapalooza Argentina, seguidos de Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith.

Varios artistas argentinos de renombre tendrían un lugar reservado para la nueva edición de Lollapalooza en dicho país, como Fito Páez, La Mona Jiménez y Juana Molina. Entre todos ellos, irrumpe un chileno: Álex Anwandter, siendo el único nacional en la lista.

El anuncio se da 12 horas antes que se haga oficial el line up en Chile. En el país,  el evento se realizará en el Parque O’Higgins, tal como todos los años anteriores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#line up#Lollapalooza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad