Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2018

Extensa declaración de Nicolás López: defensora aseguró haber entregado “pruebas de inocencia”

“Confiamos y esperamos que la justicia va a tomar debida cuenta de todos los elementos de prueba que hemos acompañado", aseguró la abogada Paulina Vial.

Por
Compartir

Una extensa declaración prestó hoy el cineasta Nicolás López (35) en la Fiscalía Metropolitana Oriente en la investigación por las denuncias que un grupo de actrices y modelos presentó en su contra por presunto abuso sexual.

El director de éxitos como “Qué pena tu vida”, “Sin filtro” o “No estoy loca” llegó a las 8 de la mañana hasta las dependencias del Ministerio Público, acompañado por su abogada defensora Paulina Vial, para declarar ante los fiscales del caso, Francisco Lanas y Lorena Parra.

Al término de la diligencia, poco antes de las 14 horas, la abogada Vial informó que a los fiscales presentaron “miles de mensajes de WhatsApp y de texto y otro tipo de evidencia que dan cuenta de lo que hemos señalado y que es la completa inocencia de los hechos que se le imputan”.

“Confiamos y esperamos que la justicia va a tomar debida cuenta de todos los elementos de prueba que hemos acompañado para probar la inocencia de Nicolás López respecto de las acusaciones de abuso sexual”, añadió.

El caso reventó el 30 de junio pasado, cuando ocho mujeres, entre actrices y modelos, dieron a conocer en la revista Sábado, de El Mercurio, situaciones de acoso laboral y abuso sexual que involucran al cineasta. El 3 de julio, la fiscalía inició una investigación aún desformalizada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad