Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2018

FOTOS | Del Congreso a Westeros: Karol Cariola sorprendió vestida como popular personaje de Game of Thrones

La producción, según contó la diputada del PC, fue para una fiesta de disfraces.

Por
Compartir

Solo quedan meses para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones y sus seguidores esperan con ansias saber qué pasará en Westeros con la llegada de los caminantes blancos.

La fanaticada de la serie de HBO es amplia y también incluye parlamentarios chilenos. Una de ellas es la diputada PC Karol Cariola, y así lo dejó en claro a través de Instagram.

Según contó a través de dicha red social, para una fiesta de disfraces se disfrazó de Daenerys Targaryen, la reconocida Madre de Dragones que en la producción es interpretada por la actriz Emilia Clarke.

“Ya tengo mi peluca de Daenerys Targaryen; ‘Khaleesi’ la madre de dragones #GOT. (tengo una fiesta de disfraces). Aveces es necesario ponerle una gota de humor a la vida, así la disfrutamos un poquito más”, escribió.

 

View this post on Instagram

 

Ya tengo mi peluca de Daenerys Targaryen; “Khaleesi” la madre de dragones #GOT. (tengo una fiesta de disfraces)? Aveces es necesario ponerle una gota de humor a la vida, así la disfrutamos un poquito más ? #personificada #gameofthrones #Khaleesi #Dragones #Peluca

A post shared by Karol Cariola (@karolcariolaoliva) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad