Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2018

JetSMART extiende Black Friday hasta el lunes y ofrece vuelos desde los $900

La aerolínea lanzó tarifas promocionales de pasajes desde los $900 para volar en rutas nacionales y desde los $7.000 para volar a ciudades como Córdoba o Mendoza, por tramo más tasas de embarque.

Por
JetSmart lanzó descuentos
Compartir

Precios revolucionarios fueron los que la aerolínea JetSMART lanzó para este Black Friday: pasajes desde los $900 -por tramo más tasas de embarque-  para viajar desde Santiago a ciudades como La Serena, Copiapó o Concepción y desde los $7.000 para rutas internacionales, como Córdoba y Mendoza.

Es decir, por sólo $6.974 (precio total) se puede viajar al norte o al sur del país y por sólo $13.074 se puede visitar Argentina.

“En JetSMART nuestra promesa es ofrecer permanentemente precios bajos, para que todos los chilenos puedan volar. Queremos invitar a todos a recorrer su propio país y que ya no existan excusas para no viajar” comentó Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

Además, JetSMART ofrece pasajes para volar a Lima desde los $17.000 y a Buenos Aires desde los $10.000, por tramo más tasas. Estas tarifas Black Friday se extenderán hasta el lunes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Black FRiday#JetSmart

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad