Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2018

“Por culpa de directores…”: Pavlovic se llevó ovación del Copihue de Oro con discurso sobre crisis en TVN

El reconocido comunicador subió al escenario para recibir el galardón por Mejor Programa Periodístico, como conductor del espacio de investigación Informe Especial.

Por
Compartir

Anoche se llevó a cabo una nueva edición de los Copihue de Oro. El certamen organizado por el diario La Cuarta busca destacar lo mejor del entretenimiento y la cultura popular.

Su versión número 14, que se realizó por segundo año consecutivo en el Casino Monticello, estuvo marcada por momentos políticos.

Así, a la bandera mapuche desplegada por las diputadas comunistas Camila Vallejo y Karol Cariola por la muerte de Camilo Catrillanca, otro hecho se sumó a las manifestaciones de los invitados.

Se trató del periodista Santiago Pavlovic quien aprovechó la tribuna para mandarle un duro mensaje a los ejecutivos de TVN.

El reconocido comunicador subió al escenario para recibir el galardón por Mejor Programa Periodístico, como conductor del espacio de investigación Informe Especial.

En el lugar, luego de comentar una anécdota sobre su edad y el tiempo que lleva en televisión, Pavlovic disparó contra el directorio del canal estatal, el que ha sido cuestionado por la seguidilla de despidos masivos.

“Paramos estamos en medio de una suerte de desplome de nuestro canal, con problemas graves que todos saben que han ocurrido, por culpa de directores y de directorios”, dijo entre los aplausos de los presentes.

“Pero ahí estamos, parados y defenidéndonos, queremos hacer un periodismod e verdad, sabemos que es importante la entretención , pero también es importante la información y la reflexión”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad