Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2018

Chilevisión anuncia la salida de su director de prensa Pablo Badilla y alista cambios en jefaturas

Según la compañía, las prioridades "serán continuar con la integración de los equipos y reforzar la digitalización, calidad editorial y competitividad".

Por
Compartir

Pasadas las 17.00 horas de este lunes, a través de un comunicado de Turner Chile, se confirmó que Pablo Badilla dejará la estación la próxima semana, después de cuatro años, primero como subdirector y luego como director de Prensa de Chilevisión.

Según palabras de la compañía, el ahora ex líder del “área de Noticias de Turner Chile aportó con gran profesionalismo, pasión y compromiso en cada uno de sus desafíos. El canal y sus colaboradores le desean lo mejor en sus nuevos emprendimientos laborales”.

Pero su salida viene con un cambio mayor dentro de las jefaturas del departamento de prensa. De hecho, Pablo Badilla no será reemplazado por alguien en su mismo cargo.

Según Turner “los subdirectores de CHV Noticias y CNN Chile, Pablo Vásquez y Lorena de Las Heras, además del área digital de noticias, encabezada por Nicolás Copano, reportarán directamente a María Paz Epelman, directora de gestión editorial de Turner Chile, que encabezará directamente el área de Noticias de Turner Chile”.

Según la empresa, las prioridades “serán continuar con la integración de los equipos y reforzar la digitalización, calidad editorial y competitividad de ambas marcas de noticias, aprovechando las oportunidades de colaboración con las otras dos áreas de contenido de Turner Chile: Entretención y Deportes”.

Recordemos que tanto CNN Chile como Chilevisión Noticias experimentaron profundos cambios de forma y fondo. Mientras el primero lanzó hace pocos meses una parrilla completamente renovada, CHV Noticias arriesgó con un inédito cambio de horario (de 21.00 a 20.00 horas en un primer momento) que no tuvo los resultados esperados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Noticias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad