Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2018

Directorio “espera con tranquilidad” nuevo presidente de TVN

En el comunicado, el directorio del canal público indicó que frente a la renuncia de Orrego, conocida este miércoles, "seguimos trabajando con normalidad, a través de nuestras sesiones y los respectivos comités".

Por
Compartir

Luego que el presidente del directorio de TVN, Francisco Orrego, presentara el lunes pasado su renuncia al cargo por dificultades con el directorio, la señal estatal emitió una declaración pública.

Orrego había sido nombrado en abril para reemplazar al socialista Ricardo Solari, y su salida se materializó a través de una carta enviada al Presidente Sebastián Piñera.

En el comunicado, el directorio del canal público indicó que frente a la renuncia de Orrego, conocida este miércoles, “seguimos trabajando con normalidad, a través de nuestras sesiones y los respectivos comités”.

“El plan de negocios, encaminado a dar viabilidad a TVN, cuenta con el apoyo y compromiso de todos los Directores”, agrega el texto.

“Esperamos con tranquilidad que el Presidente de la República, en uso de sus facultades, designe un nuevo Presidente de Televisión Nacional de Chile, para seguir trabajando con él o ella en los planes que permitan revertir la situación financiera y aseguren un futuro estable y fuerte a la televisión pública de Chile”, concluye la declaración pública.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad