Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2018

VIDEO | María Luisa Godoy explica por qué se deberían bajar los millonarios sueldos de los rostros de TV

La animadora cree que a raíz de la crisis que atraviesan los medios, esta situación cambiará porque "no dan los números, no es equitativo".

Por
Compartir

“Yo siempre he manifestado que creo que cambió el marcado de la TV. Y creo que parte de ese cambio es reajustar los sueldos. He creído que los programas se hacen en equipo. Y uno tiene la suerte de caer en un bueno equipo, y por eso uno crece mucho profesionalmente”.

Con esas declaraciones se refirió hace algunas semanas María Luisa Godoy a los altos sueldos que reciben los rostros de TV, tema que volvió a tocar durante su paso por el programa Llegó tu Hora.

Allí sostuvo que “a mí me lo preguntaron y siempre que me preguntan, digo lo que pienso (…) A mí me parece que los tiempos cambiaron y la industria de los medios de comunicación, en general incluido la TV, cambió. Es otro escenario y por lo mismo la torta publicitaria no es la que era antes, los canales no son millonarios, es otro el escenario al que nos estamos enfrentando”.

“Ahí yo creo que hay una parte de injusticia en lo que ganamos los animadores y que también nos tenemos que reajustar. Yo creo que con dolor todos, no creo que ningún compañero mío no vea con dolor los despidos que se han producido en todos los medios de comunicación, porque no es solo la TV sino también los diarios, la radio también. Todos los medios están sufriendo ese cambio y creo que es excesivo lo que ganamos los animadores de TV en comparación al resto de nuestros compañeros“, agregó.

En esa misma línea, acotó que “me parece que hay algo súper injusto que pasa también, que a nosotros nos va bien como animadores gracias a un equipo. Y todos sabemos, es más cuando se va un productor ejecutivo de un programa o entra uno muy bueno, que ahí uno tiene la suerte de despegar o que te vaya bien. Entonces creo que está mal distribuido y que sí nos tenemos que reajustar a los nuevos tiempos”.

Agregó que “yo creo que va a cambiar porque no va a resultar que siga siendo como es hoy día. No dan los números, no es equitativo”.

VIDEO | La discusión entre María Luisa Godoy y Andrea Arístegui por sueldos de TVN

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad