Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2018

Los autos más excéntricos de millonarios

Esta lista la encabezan lujosos modelos de marcas como Audi y Ferrari, en manos de famosos como Paris Hilton y Justin Bieber.

Por
Compartir

En estos tiempos nada se salva de la excentricidad ni de los detalles llamativos, ni siquiera los automóviles que ─con unos simples arreglos con pintura y un par de dibujos─ se pueden convertir en obras de artes excéntricas.

Así lo han demostrado los famosos con sus increíbles automóviles de gamas realmente lujosas, pero están los que decidieron agregarle un toque de su personalidad y espontaneidad con entretenidos diseños que no son aptos para cualquiera.

Atigrados, de colores, ruedas gigantes y personajes virales son tan sólo algunos de los modelos de autos que encontrarás en esta entretenida lista. Unos cuantos siguen existiendo, pero otros han tenido que salir de circulación.

Juan José Santa Cruz, gerente general de estoyseguro.cl, afirma que “mientras más lujoso sea un automóvil, más necesario es adquirir un seguro de auto y se vuelve difícil encontrarlos”.

Sea como sea, cada uno de ellos tiene un alto nivel de particularidad, por lo que va a ganarse más de una mirada rodando por las calles de cualquier ciudad del mundo. Y es que no todos los días ves un auto con una imagen de Nyan Cat, ¡raro!

Paris Hilton, Bentley Continental GT

Además de ser un modelo lujoso que despertaría la envidia de cualquiera, también parece una versión de tamaño real de un auto de Barbie, gracias a su brillante color rosa y los pequeños detalles que lo hacen un auto soñado por cualquier quinceañera.

Está valorizado en más de $300.000 dólares y se ha vuelto un diseño icónico de la polémica heredera de los hoteles Hilton, quien decidió plasmar sus iniciales en los discos delanteros de las llantas.

Justin Bieber, Audi R8

El famoso cantante juvenil tenía tan sólo 20 años cuando se dio el lujo de comprar un vehículo de esta categoría. Su excentricidad no sólo quedó allí, sino que decidió darle un particular aspecto con un diseño que se asemeja a la piel de un leopardo. Si bien, este antojo juvenil le duró poco cuando decidió pintar el auto completamente de negro, hoy conserva algunos detalles de leopardo en el interior.

Mario Balotelli, Bentley Continental GT

A los famosos realmente les gusta este lujoso modelo, aunque en esta ocasión fue el reconocido futbolista italiano quien decidió darle su propio toque, con una apariencia militar, del estilo camuflaje. Sin embargo, todos sabemosque su plan no es precisamente pasar desapercibido.

Deadmau5 (DJ), Ferrari 451

El famoso DJ canadiense tiene una personalidad bastante excéntrica y llegó a reflejarlo en el diseño de su particular Ferrari 451. Éste contenía una imagen del vídeo viral Nyan Cat, sin embargo, esto no le duró mucho tiempo, pues Ferrari le exigió retirar las imágenes.

Flo Rida, Bugatti Veyron

Este lujoso auto de por sí es bastante llamativo. De igual manera, el famoso rapero Flo Rida decidió añadirle un poco de excentricidad bañándolo en pintura dorada. Esto lo convirtió en una obra de arte digna de admirar. ¡Esto sí que es lujo!

Paris Hilton, Lexus LFA

Otra vez la chica mimada de Hollywood nos sorprende con su extravagancia. Paris Hilton tiene múltiples vehículos muy lujosos y llamativos. Otro de ellos es el Lexus LFA, que estuvo valorizado en unos $450.00 dólares. Hoy es tan sólo un auto de colección que no tiene un valor determinado.

Aunque el color y el diseño pueden entrar en una categoría normal, este auto sigue siendo una gran excentricidad. Puede ser por lo original de su modelo o simplemente por su excesivo precio inicial. ¡Pero es indiscutible, es una belleza!

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estoyseguro.cl#famosos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad