Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2018

Raphael será el gran show de apertura en la Teletón: “Siempre que se trata de niños, estoy apuntado”

Además, es una de las cartas seguras para la próxima versión del Festival de Viña del Mar.

Por
Compartir

En la jornada de apertura de la Teletón, Raphael será quien inaugure la versión 40 del mayor evento solidario del país. Con 60 años de carrera, el español señaló que nunca antes había tenido oportunidad de participar dada su estrecha agenda.

“Siempre que se trata de niños, estoy apuntado. Lo que pasa es que antes no había podido, porque mis fechas siempre están muy llenas. Y esta vez acabo de terminar una gira, y el 17 comienzo otra, y he podido hacerlo porque está en ese hueco. Por fin he podido hacer”, dijo a La Tercera.

En la entrevista reflexionó sobre la nueva música que se escucha actualmente. “Lo urbano es de ahora, pero la otra es de toda la vida, y gusta mucho. En esa clase de música, como en toda clase de música, hay cosas buenas, cosas malas, cosas muy buenas y rematadamente malas. Hay de todo, porque hasta esta clase de música se puede hacer muy bien. Todo se puede hacer bien, mal, y regular”, señaló.

Raphael también es una carta segura para la próxima versión del Festival de Viña del Mar. De todos modos, dijo desconocer cualquier trato: “A mí no se me ha dicho nada todavía. Sé que es su aniversario, y les felicito. Si me invitan, vendré. Yo empiezo gira ahora, en Madrid, y Chile está considerado”.

A pocas semanas de la muerte de Lucho Gatica, el español se dio un tiempo para recordar al artista chileno: “Es un clásico fantástico. En España era muy querido. Nos llegó cuando yo era un crío, me acuerdo perfectamente, y la armó bien armada. La gente le había perdido la pista. Pero aún así nos acordábamos todos de él”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad