Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2018

Una cazuela, siesta y la visita al Estadio Nacional: las cábalas de Don Francisco a solo horas de la Teletón

Esta noche, el animador dará el vamos a una nueva edición de la cruzada solidaria que celebra 40 años y buscará superar la meta de $32 mil millones de pesos.

Por
Compartir

Este viernes desde las 22:00 se dará inicio a una nueva versión de la Teletón 2018, cruzada solidaria que celebra 40 años de existencia y que pretende superar la meta de más de $32 mil millones.

Mario Kreutzberger, el gestor histórico de la gesta, recorrió la mañana del viernes las dependencias del Estadio Nacional, donde compartió alegremente junto a trabajadores, encargados de armar el escenario para el cierre de la Teletón.

Venir al Estadio Nacional para mí es más que una cábala, ya que tengo que ver donde me debo mover. Ya que en la noche no se ve bien. Dónde debo estar, dónde estoy molestando. También ver dónde puedo consultar para saber cómo voy a seguir. Una serie de cuestiones técnicas”, subrayó.

Para Don Francisco compartir con los trabajadores y recorrer el Nacional, no son meras casualidades en estos cuarenta años de la Teletón. El animador tiene sus cábalas.

Una cazuela, después una siesta que se hará más larga que las siestas anteriores, como la participación en cámara va a ser más corta que las sesiones anteriores, y la visita al Estadio Nacional“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad