Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2018

Festival del Huaso de Olmué anuncia su parrilla de música y humor para este 2019

Los animadores del evento serán Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, mientras que en el backstage estará Gino Costa.

Por
Compartir

Una variada parrilla de artistas estará presente en la quincuagésima versión del Festival del Huaso de Olmué, donde nuevamente TVN estará a cargo de la producción y transmisión de este espectáculo, que es uno de los eventos más importantes en la temporada estival del país.

Para celebrar los 50 años de este certamen artístico, donde se trata de rescatar las raíces folclóricas y tradiciones de nuestro país, la organización dio a conocer la parrilla del festival, que contará con destacados artistas de nivel nacional e internacional.

Entre los participantes extranjeros, estará el dúo argentino Pimpinela, mientras que uno de los show fuertes estará a cargo de José Feliciano, que volverá a presentarse en el escenario del Patagual.

También estarán presentes Chico Trujillo, Combo Tortuga y Guachupé y Movimiento Original.

Otro de los invitados a este versión histórica, será el grupo nacional Illapú, que es uno de los conjuntos musicales que más veces ha estado en este festival.

En el humor, en tanto, se presentarán Juan Pablo López, Chiqui Aguayo, Belén Mora y Alto Yoyo.

Los animadores del festival serán Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, mientras que en el backstage estará Gino Costa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#artistas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad