Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2018

Premio Nacional José Maza dice que “el horóscopo es otra estupidez” y provoca la reacción de Pedro Engel

"Yo soy lo que soy porque mi madre y mi padre tenían toda una estructura y en mi casa me criaron de cierta manera, no porque yo haya nacido en enero", aseguró el profesor.

Por
Compartir

El Premio Nacional José Maza aprovechó la tribuna que le dio una entrevista promocional de su libro “Marte: la próxima frontera”, para entregar su visión respecto al horóscopo entregando una tajante declaración.

“¡El horóscopo es otra estupidez como la Tierra plana! Imagínate, yo soy Capricornio y bueno, ¡hay un millón y medio de Capricornio!”, señaló en entrevista con La Tercera.

En ese sentido, explicó que “yo soy lo que soy porque mi madre y mi padre tenían toda una estructura y en mi casa me criaron de cierta manera, no porque yo haya nacido en enero”.

Para ejemplificar su postura, indicó: “Yo nací en el mismo día que ‘Bam Bam’ Zamorano -él es 19 años más joven que yo- y la verdad es que por donde lo miro no veo ninguna semejanza”.

“Yo nunca le pude pegar a la pelota, ni con los pies al tercer bote le pegaba y con la cabeza no le pegué nunca a la pelota”, comentó.

Quien no quedó ajeno a esta polémica fue el astrólogo y panelista del Bienvenidos, Pedro Engel, quien al ser consultado por las palabras del astrónomo manifestó: “Cada uno cree lo que cree”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Maza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad