Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2018

VIDEO | Checho Hirane le dedicó un par de frases a Kramer por “dejar como tonto” a Piñera en Teletón

"En la Teletón se respira un aire de unidad, y creo que no debería haber hecho esa imitación ahí", sostuvo el locutor de Radio Agricultura.

Por
Compartir

Quien también tuvo palabras para referirse a la polémica rutina de Stefan Kramer en el cierre de la Teletón, fue Checho Hirane.

El también comediante utilizó la tribuna que le entrega su programa “Conectados con Agricultura” para comentar lo ocurrido en el evento solidario, donde varias críticas han recaído en el imitador por personificar al Presidente Sebastián Piñera en un episodio de Pasapalabra, donde no contestó ninguna pregunta de manera correcta.

En ese sentido, Hirane comentó que “lo dejó al Presidente muy mal porque hizo una imitación de Pasapalabra, donde uno de los competidores era Luis Miguel y el otro era Sebastián Piñera, y Sebastián Piñera contestaba puras leseras. Lo dejó como que era un tonto y no sabía nada”.

“Tú puedes criticar al Presidente Piñera porque, a lo mejor, no es gracioso, que es muy desordenado… Pero debe ser uno de los hombres con mayor conocimientos en Chile”, agregó.

Además, sostuvo que “en un momento político como el que se vive, habría sido mejor no meter al Presidente en esa rutina, pero lo hace… En la Teletón se respira un aire de unidad, y creo que no debería haber hecho esa imitación ahí”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad