Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2018

Alberto Plaza salió a criticar rutina de Stefan Kramer y recibió respuesta sin filtro de diputado PS

Fidel Espinoza no se quedó callado ante la publicación del cantante sobre la imitación al Presidente Piñera.

Por
Compartir

Alberto Plaza también tuvo palabras para dedicarle a Stefan Kramer luego de la rutina donde interpretó al Presidente Sebastián Piñera durante el cierre de la Teletón.

Allí, el humorista lo hizo participar en Pasapalabra, donde terminó respondiendo todo mal y aseguró que el premio lo utilizaría para comprar “cámaras GoPro con tarjetas que no se puedan remover”, en clara alusión al caso de Camilo Catrillanca.

El cantautor se valió de sus redes sociales para manifestar “a propósito de la presentación de Kramer me pregunto: si la Teletón no es la instancia para unir a los chilenos, ¿cuál nos va quedando?”.

Sin embargo, jamás espero que el diputado PS Fidel Espinoza le respondiera tajantemente: “¿Ud. habla de unidad? Cuando hace unos días sus dichos homofóbicos y llenos de ignorancia mostraron su verdadera careta ante todo Chile. Lo de Kramer es humor. Lo suyo discriminación y homofobia pura”.

Cabe recordar que, en el marco de la promoción de su nuevo libro, Plaza estuvo invitado en diferentes programas de radio y TV, donde explicó su postura respecto a la transexualidad, además de calificar a Daniela Vega de “ser un hombre interpretando a una mujer”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad