Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2018

Ariel Levy se defiende de críticas por su silencio en caso de Nicolás López: “Sentí que la gente quería que lo matara”

En ese sentido, manifestó que los cercanos a una persona acusada de este tipo de situaciones también tienen que vivir "un proceso" para "asimilar" todo lo que está ocurriendo.

Por
Compartir

Ariel Levy estuvo en el Mucho Gusto donde se refirió a las acusaciones de acoso y abuso sexual que pesan sobre Nicolás López, con quien trabajó en múltiples películas como Promedio Rojo y la trilogía de Qué Pena Tu Vida.

En el matinal de Mega, el actor desclasificó una conversación que sostuvo con el cineasta, señalando que “conversamos, lo putié, conversé con él de dónde viene todo esto porque hay cosas que, actitudes de él que sí molestaron en su momento, como de pasado pa’ la punta”.

También abordó las críticas que recibió en redes sociales por no hablar antes respecto al tema, asegurando que “sentí que la gente quería que matara a Nicolás López” y que “no es que yo nunca le dije, yo le decía ‘pa qué, bájale un cambio, sé mas simpático’ y que al final hoy en día le esta pasando la cuenta”.

En ese sentido, se defendió sosteniendo que los cercanos a una persona acusada de este tipo de situaciones también tienen que vivir “un proceso” para “asimilar” todo lo que está ocurriendo.

Esta es segunda vez que Levy se refiere al caso de Nicolás López. Hace algunos meses lo hizo en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, donde expresó que “él, por ser una persona que no se siente el más atractivo del mundo, se ha pasado más de la raya con su labia para estar con alguien. Obviamente eso no lo justifica, me parece bien por él que se dé cuenta de eso y haga ese mea culpa y que de ahora en adelante corrija esas conductas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad