Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2018

VIDEO | Héctor Noguera dispara contra Raquel Argandoña por su “alegría” tras salida de Amparo de TVN

El actor no compartió las declaraciones de la panelista del Bienvenidos luego de que se informara de la salida de su hija del canal estatal después de 24 años.

Por
Compartir

“Ella fue a consultar por su situación, por los rumores que había en TVN. Y ahí se enteró. Eso es una falta de respeto y no se le hace a nadie, menos a un rostro que ha estado tantos años”. Esas fueron las palabras que hace unos días emitió Héctor Noguera a raíz del despido de su hija Amparo del canal estatal.

Junto a eso, se quejó que “lo que más me duele es la forma. Si Amparo no va a preguntar, no se entera de que no le renovaron el contrato”.

En esta oportunidad nuevamente el actor de Mega se refirió a lo ocurrido con la destacada actriz y al programa “Intrusos” insistió en que su salida “fue irrespetuosa e irresponsable. Yo creo que canal 7 desgraciadamente ha cometido varios errores en el último tiempo y creo que esta desvinculación de Amparo es un error más, un error grave”.

“Más encima que, incluso, ni siquiera se le mandó una comunicación, ella tuvo que ir a preguntar por su futuro y ahí le dijeron”, agregó.

Posteriormente, fue consultado respecto a las declaraciones de Raquel Argandoña en su programa de Radio Agricultura, donde sostuvo que la salida de Noguera de la señal estatal se justificaba, sobre todo luego de pedir durante un acto en el Museo de la Memoria, la salida de Paty Maldonado de Mega. “Uno nunca tiene que desearle mal a nadie, porque todo se devuelve y con eso hay que tener mucho cuidado”, dijo.

A esas palabras sumó otras entregadas en el Bienvenidos: “¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella”.

Al respecto, Tito Noguera indicó al programa de farándula que “yo no estoy de acuerdo con la alegría que ellas tienen de que Amparo haya perdido el trabajo. Eso no lo puedo entender”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad