Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2018

VIDEO | “No puede desayunar si no está la esclava”: Pablo Mackenna lanza polémico tuit por frase de Piñera sobre Cecilia Morel

Sus palabras surgieron luego de que el Mandatario confesara que no toma desayuno debido a que su mujer está en una gira.

Por
Compartir

Al comienzo de la entrevista en Radio Bío Bío, Sebastián Piñera se lanzó con una polémica frase que causó múltiples reacciones.

Luego de que los conductores lo presentaran, el Presidente agradeció la taza de café con leche que le habían entregado, puesto que había salido de su casa en ayuna porque Cecilia Morel está de gira.

“Agradezco esta taza de café con leche porque estoy solo en mi casa así que salgo en ayuna total. Mi mujer está en una gira de las Navidades que ella lidera y encabeza, y recorre muchas ciudades y pueblos de Chile”, contó.

Ahí, Mosciatti le preguntó: “Si no está su señora no le dan café”, a lo que el jefe de Estado respondió que “no”.

No fueron pocas las reacciones y las palabras que le dedicaron en redes sociales al Mandatario. Entre ellos se encontraba el integrante del programa Llegó Tu Hora de TVN, Pablo Mackenna, quien además hizo alusión a las declaraciones que entregó Morel por la rutina de Stefan Kramer.

“Yo creo que a esto se refería su mujer con ‘el límite del humor es el respeto’. Mira que no poder desayunar si no está la esclava”, lanzó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad