Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2018

Round entre Patricia Maldonado y Luis Gnecco suma un nuevo capítulo

La rostro de Mega no quiso dejar la polémica ahí y nuevamente dedicó un par de palabras al actor, quien hace unos días la trató de "vieja cu...".

Por
Compartir

“Par de viejas culiás”, fueron las palabras que Luis Gnecco le dedicó a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña hace algunos días luego de que ambas se mofaran de la salida de Amparo Noguera de TVN.

La respuesta de las locutoras de Radio Agricultura no se hizo esperar y en ese entonces, la panelista del Bienvenidos aseguró que “nunca me habían dicho lo que dijo este tipo del Gnecco… el actor. Este cobarde. Cobarde porque las veces que me ha visto, que no deben haber sido mucho, nunca me ha dicho nada”.

En tanto, la rostro de Mega reconoció que “soy vieja y bien… porque he disfrutado mi vida. Lo he pasado divina. Ahora el recado es el siguiente: ¿y tú mamá? Jajá. Por eso la obra que tengo escrita que tengo para un año más es ‘Viejas culiás’”.

Pero Maldonado no quiso dejar la polémica ahí, y tal y como anunció en el cumpleaños de su mejor amiga, continuó disparando contra el actor en la misma tribuna radial. En esta oportunidad sostuvo que “un señor, un hombre que ha sido bien criado, que ha tenido a una mamá presente, a un papá presente, a una abuela (…) alguien que la haya hecho cariño no puede actuar de esa manera”.

“Por lo tanto, este señor, Gnecco, ha sido un pobre hombre que ha andado solo por la vida y nadie le ha hecho cariño. Y por eso es un desalmado. Por eso que es un roteque. Por eso es un vulgar y cobarde. Cobarde porque agrede a dos mujeres viejas. Por lo tanto, señora, usted que pasó los 60 años, también usted es agredida. Porque le dijo vieja”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad