Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2018

Estas son las 10 series más “maratoneadas”por los chilenos en Netflix

El servicio de streaming realizó un balance de las producciones más vistas por el público nacional durante el presente año.

Por
Compartir

Se termina el año 2018 y como todo fin de año, se vienen los recuentos respecto a lo más compartido, más visto y más disfrutado por los chilenos en los últimos 12 meses.

Y Netflix no quiso ser la excepción, dando a conocer las series más “adictivas” y “maratoneadas” por sus usuarios nacionales.

“2018. Un año lleno de películas, actores e historias. No son las más vistas, sino las películas que vimos una y otra vez, las series que maratoneamos (muchos, muchos episodios a la vez) y los actores que crecieron en seguidores después de sus estrenos en Netflix”, reflexionó el servicio de streaming.

Así, en cuanto a series, éstas fueron las más vistas en Chile fueron las siguientes:

1. The Forest

Producción francesa sobre la desaparición de una adolescente en el bosque de Ardennes y las indagatorias para dar con su paradero.

2. Distrito Salvaje

Desde Colombia llega este drama sobre un guerrillero que tras la firma del Tratado de Paz, deja la selva y busca una nueva vida.

3. La Catedral del Mar

Serie española basada en el libro homónimo. Se sitúa en el siglo XIV, donde un siervo logra la libertad y fortuna, siendo mirado de manera sospechosa por la Inquisición y la aristocracia.

4. The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments

Segunda temporada del ánime basado en Nakaba Suzuki’s The Seven Deadly Sins. Ahora la princesa, quien fue derrocada por tiranos, va en la búsqueda de unos malignos caballeros para poder recuperar su reino.

5. Ingobernable: Temporada 2

La nueva temporada de la serie protagonizada por la mexicana Kate del Castillo, donde da vida a Emilia Urquiza, ex Primera Dama, quien irá en busca de la justicia.

6. Bodyguard

Desde Reino Unido llega una de las series más celebradas, donde un veterano de guerra debe cuidar a la ministra del Interior, tras impedir un atentado terrorista.

7. Safe

Con Michael C. Hall, conocido por su papel en “Dexter”, quien da vida a un cirujano que enfrenta la desaparición de su hija, descubriendo el lado oscuro de su círculo cercano.

8. El mundo oculto de Sabrina

Versión más sombría de una de las series más queridos y recordados por la televisión de los años 90.

9. Anne With an E: Temporada 2

Desde Canadá llega esta producción que cuenta las vivencias en el siglo XIX de una niña huérfana con una gran imaginación que llega por error en la casa de una pareja de ancianos.

10. The Rain

Serie post-apocalíptica que muestra las peripecias de una pareja de hermanos que se une a los sobrevivientes de un virus que acabó con casi toda la población en Dinamarca para saber qué pasó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Series#Televisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad