Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2018

“Mira cómo te llegó de vuelta”: Amparo Noguera desclasifica mensajes que recibió tras salida de TVN

La actriz relató que una vez que se hizo pública su salida recibió comentarios que se burlaban de su situación.

Por
Compartir

Luego de 24 años, TVN decidió no renovar el contrato de la actriz Amparo Noguera. Conocida por sus innumerables personajes en teleseries del canal estatal, señaló que pese a que entiende la crisis económica que atraviese la señal, se esperaba un escenario distinto para ella.

En entrevista con revista YA, Noguera contó que en una reunión con los ejecutivos, “se nos contó que la idea del canal era reducir el área lo más posible. Y que en la medida de que se fueran finiquitando los contratos, si no había un proyecto claro, era difícil renovarlos. Pero que la idea del área era tener un equipo donde eventualmente se pudiera mantener unos seis actores, más actores invitados”.

Por eso cuando el gerente de producción, Eduardo Cabezas, le informó que no se le renovaría el contrato, Noguera no lo podía creer.

“Fui bien pesada, la verdad. No golpeé la mesa ni me puse a llorar. Pero me mandé un par de garabatitos y alguna frase patética, del tipo ¿acaso no sabes que yo puedo dar una entrevista? En el fondo, me enojé. Decía:’no te creo, no te creo, no te creo’. Si llevo 24 años en el canal. Es el mínimo escándalo que uno puede hacer cuando a uno le dicen que te vas: ‘¿Ustedes saben que llevo 24 años y no les importa?””, aseguró.

“No merecía ese trato”, dijo la actriz, quien relató que una vez que se hizo pública su salida recibió un par de mensajes de desconocidos que se burlaban de su situación. “Mira cómo te llegó de vuelta”, “Ahora te toca a ti”… ese tipo de cosas”, dijo.

“El odio yo creo que es malo venga de donde venga. No importa si yo soy de este bando o del otro. Uno apela siempre al respeto del ser humano. Y como comunicadora, yo lo tengo. Lo tengo enormemente en mi trabajo y en cada opinión que doy”, señaló, y agregó: “Entonces, de verdad, no entendí. Jamás me imaginé que iba a causar tanto odio a mi persona y tanta felicidad en los demás que a mí me hayan, comillas, despedido, como pusieron en los titulares”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad