Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

Jennifer López a un paso de ser el “plato fuerte” del Festival de Viña 2019

El equipo y el representante de la también diseñadora y actriz ya habría aceptado la oferta realizada por el comité organizador, faltando solo detalles para oficializar su presencia.

Jennifer López a un paso de ser el “plato fuerte” del Festival de Viña 2019
Por 13 de Diciembre de 2018

El Festival de Viña 2019 estaría a detalles de cerrar la contratación de la cantante Lennifer López para ser el “plato fuerte” del certamen internacional.

Según informó La Cuarta, el equipo y el representante de la también diseñadora y actriz ya habría aceptado la oferta realizada por el comité organizador, faltando solo detalles para oficializar su presencia.

En caso de concretarse, Jennifer López volvería a Chile después de siete años de ausencia, y cuando también fue confirmado en el Marc Anthony, exmarido de la cantante.

Sin embargo, la organización ha adelantado que ambos actuarían por separado y en distintos días, pero no se descarta que compartan escenario para interpretar una canción, dada la buena relación que mantienen tras su divorcio.

Jennifer López finalizó su tour “All I Have”, con el cual realizó 130 recitales, mientras se apresta a estrenar la pantalla grande la película “Jefa por Accidente”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día