Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2018

Luksic se detuvo a responder insultos de grueso calibre tras celebrar nombramiento del Fiscal Nacional Económico

"Si cree que con insultos , mentiras y bravatas aporta al país , de verdad que debe revisar libros… Y muchos", respondió el dueño de C13.

Por
Compartir

Andrónico Luksic otra vez se enfrentó a una polémica en redes sociales, luego que celebrara la designación de Ricardo Riesco como Fiscal Nacional Económico.

“Felicitaciones por su nombramiento como Fiscal Nacional Económico a Ricardo Riesco. El desafío es grande. Chile necesita una autoridad que contribuya a emparejar la cancha, acorde con los tiempos y sin prejuicios”, declaró el empresario.

Ante esto, un usuario de Twitter le señaló que “a ti hace rato que había que investigar tus libros contables. Depredador de recursos naturales, cero aporte a la patria, mal parido”.

El dueño de Canal 13 no pasó por alto los insultos y le respondió que “los adjetivos que gentilmente me dedica lo representan fielmente a usted”.

“Si cree que con insultos , mentiras y bravatas aporta al país, de verdad que debe revisar libros… Y muchos !!!! A ver si aprende a respetar opiniones y a debatir sin descalificaciones”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Andrónico Luksic#Insultos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad