Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2018

Hijo de Bolsonaro: “Pinochet impidió que Chile se transformara en una nueva Cuba”

"Me gusta mucho Jacqueline Van Rysselbergue porque hay una conexión de ideales. Además fue a ver a mi padre", dijo también el hijo del Presidente electo de Brasil.

Por
Compartir

En medio de su visita al país, Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, se dio el tiempo de conversar con la prensa nacional y dar su opinión en materia política y económica.

Recordemos que Bolsonaro se ha reunido estos días con los líderes de la derecha, como la timonel UDI, Jacqueline Van Rysselbergue, y el excandidato presidencial, José Antonio Kast.

En entrevista con La Tercera, el hijo del nuevo Primer Mandatario brasileño, señaló que él votaría por Jacqueline Van Rysselbergue en las elecciones internas de la UDI.

“Si fuese chileno, votaría para ella. Me gusta mucho ella porque hay una conexión de ideales. Además fue a ver a mi padre”, dijo.

Además señaló la comparación que le han hecho con José Antonio Kast, donde destacó “su posición muy fuerte, muy bien definida, por hablar fuera de lo políticamente correcto”.

Asimismo, señaló que Pinochet “fue una persona que impidió que Chile se transformara también en una nueva Cuba. Hoy ustedes miran los frutos de su reforma en las pensiones, la economía, tiene mucho que ver con lo que ocurrió en 80”.

Finalmente dijo que José Piñera es “una inspiración, eso es innegable. Nosotros ahora también tenemos nuestro Chicago Boy, que es Paulo Guede. Treinta años después Brasil va a intentar hacer lo que Chile hizo en los 80. Estamos muy atrasados, entonces: ¡gracias, José Piñera!”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad