Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2018

VIDEO | “Ahí yo arranqué…”: el crudo relato de Katty Kowaleczko por abusos de su ex pareja

La actriz nacional también relató complejos episodios de acoso luego de separarse: “Me estuvo acosando durante mucho tiempo".

Por
Compartir

Este sábado por las pantallas de Chilevisión se emitió un nuevo capítulo del programa  “Divina Comida”. En esta oportunidad, los invitados fueron Dj Black, el ex futbolista Coca Mendoza, Constanza Roberts y la actriz Katty Kowaleczko.

Precisamente fue la ex protagonista de Los 80 quien sorprendió luego de relatar historias de su pasado. La actriz reveló detalles de su matrimonio a temprana edad y las agresiones físicas y psicológicas que tuvo que enfrentar por parte de su ex.

Katty Kowaleczko explicó que estuvo casada seis meses con un hombre muy violento, incluso tildando su relación como “una enfermedad”. “Una vez que vinimos a Santiago trató de golpearme en la calle, ahí yo arranqué y llegué donde estaba mi mamá”, fue parte de su crudo relato.

La artista nacional también relató complejos episodios de acoso luego de separarse: “Me estuvo acosando durante mucho tiempo, me empezó a mandar cartas a medio día y en la noche de lo que hacía, cómo salía vestida, la micro que tomaba… anduve todo ese tiempo pegada a mi mamá”.

“A mi me da mucha pena. Uno cae en un circulo donde uno se enferma. Hay una manipulación tan fuerte del agresor que uno piensa ‘quizás es mi culpa’”, agregó la actriz.

Revisa desde el minuto 38:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad