Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2018

“Es una persona fantasiosa”: Charly Alberti descarta acusaciones de líder de Prófugos de poner fin a la banda

En tanto, una versión más "relajada" sobre el conflicto tuvo Benito Cerati, hijo del líder de Soda Stereo, quien se cuadró con el grupo chileno por una simple razón.

Por
Compartir

Charly Alberti salió a responder las acusaciones de Felipe Reyes, líder de Prófugos, de presiones para poner fin a la banda tributo a Soda Stereo.

Y es que en entrevista a La Tercera, Reyes relató que “ya en 2016 le había escrito a uno de nuestros productores, diciéndole que teníamos que dejar de tocar sus canciones. Y ahora estaba muy pesado, insistiendo en que teníamos que dejar de hacer esto”.

Ante esto, el otrora baterista de la agrupación trasandina dejó en claro al portal Silencio que “en ningún momento hice ninguna demanda. Lo único que sí les pedimos a las bandas tributo es que no utilicen las imágenes o los logos, porque sobre eso no tienen autorización, nada más. Después, los temas los pueden tocar, la ley sólo les exige que paguen los derechos”.

De pasó, descartó una “persecución” contra Prófugos, dejando en claro que la versión de Reyes “habla de una persona muy fantasiosa en sus dichos. Hay cientos de bandas que están haciendo (shows tributos) y lo hacen de manera respetuosa. Ellos, por lo que tengo entendido, han pasado la línea y en algún momento el comentario fue ese: háganlo de manera respetuosa, nada más”.

En la misma línea, aseguró que el cantante chileno “siempre genera algunas situaciones de prensa, pareciese que para victimizarse, porque la verdad desde nuestro lugar ni atención le prestamos”.

En tanto, una versión más “relajada” sobre el conflicto tuvo Benito Cerati, hijo del líder de Soda Stereo, quien se cuadró con el grupo chileno por una simple razón.

“A mí me ‘re’ gusta que hayan bandas tributo a Soda porque los que vienen a hincharme las bolas a mí con ser como Soda los mando a escucharlos a ellos. Es más fácil y no me joden tanto”, declaró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Charly Alberti#Prófugos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad