Tito Fernández presta declaración ante acusaciones de abuso sexual

El músico, cuyo nombre real es Humberto Baeza, apareció junto a su abogado Juan Carlos Sepúlveda y sin emitir comentarios.

Por
Tito Fernández declara en tribunales por acusaciones de abuso sexual
Compartir

Tito Fernández “El Temucano” llegó hasta el Centro de Justicia de Santiago para prestar declaración ante las tres denuncias por eventual abuso sexual, interpuestas por mujeres que participaron en su secta Tallis, en el marco de su Centro de Estudios Metafísicos en 2010.

El músico, cuyo nombre real es Humberto Baeza, apareció junto a su abogado Juan Carlos Sepúlveda y sin emitir comentarios.

Sin embargo, según consignó radio Biobío, “El Temucano” realizaría un punto de prensa una vez que finalice el peritaje judicial.

Según los testimonios de las denunciantes, eran invitadas a sumarse al “club secreto” de Tallis, donde tenían que prestar servicios sexuales a Fernández “con el propósito de que pudiera mantenerse brillando como una luz para el mundo”.

“Me dice que el trabajo consistía en que yo tenía que entregarle mi energía sexual al maestro. Recuerdo que sentí un frío enorme en mi cuerpo, pero no podía demostrarlo: ¡Él era el maestro!”, consignó una de las víctimas.

Tras sumarse a Tallis, las mujeres debían presentarse a reuniones extraordinarias con faldas, para someterse a un rito de iniciación que consistía en tocaciones en partes íntimas con una espada. Tras esto, Fernández, las contactaba de manera personal para reunirse en un motel en Ejército con calle Toesca, para realizar “el traspaso de energía”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados