Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2018

De Andrea Arístegui a Juan Antonio Neme y Felipe Bianchi: los rostros de la señal de cable de Mega

A ellos se suman los periodistas Catalina Edwards, Paola Berlín y José Luis Repenning, entre otros. El debut de Mega Plus será el 1 de enero.

Por
Compartir

El próximo 1 de enero se realizará el lanzamiento oficial de Mega Plus, la señal de cable del grupo Bethia, y que podrá verse en la frecuencia 736 HD de VTR y 24 en cable análogo.

Y el nuevo canal de TV realizó la presentación de sus principales rostros, donde los periodistas Juan Manuel Astorga, Catalina Edwards, José Antonio Neme y Andrea Arístegui estarán a cargo del área de prensa con programas en vivo y entrevistas para analizar en profundidad los hechos que cada día marquen pauta.

A ellos se sumarán Cony Stipicic, Paola Berlín y José Luis Repenning, voces de radio Infinita, perteneciente al holding de medios.

Los deportes estarán a cargo de Felipe Bianchi, mientras que en materia gastronómica dirán presente Connie Achurra y Marcelo Cicalli.

El dueño del Liguria será el rostro del programa “No me olvides”, que debutará en la primera señal de Mega y se repetirá en Mega Plus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad