Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2018

Camila Gallardo critica escasa presencia de artistas chilenos en el Festival de Viña

Camila Gallardo se presentará en el escenario de la Quinta Vergara y también será parte del jurado.

Por
Compartir

A dos meses que se realice una nueva versión del Festival de Viña del Mar, la cantante chilena Camila Gallardo analizó la parrilla programática del tradicional evento.

“Para mí es una vergüenza gigante que yo sea la única artista chilena, tiene que haber más artistas chilenos y ya no es como sugerencia sino como obligación”, dijo a El Mercurio de Antofagasta.

A su juicio, se requiere también de “un tiempo digno (…) porque los escenarios están hechos para contar historias y en 15 minutos es difícil hacerlo”.

En esa línea, indicó que está en conversaciones con encargados del Festival para alargar la duración de las presentaciones. “En general los shows nacionales son breves, pero estamos en conversaciones con la gente de Viña y no solamente por un tema mío, sino que yo quiero dar la cara también para que los artistas que vengan después de mí puedan disfrutar de un show completo y como se lo merecen”, dijo.

Por otro lado, manifestó que la llamada noche chilena, “tampoco es tan buena idea porque también nos segrega. Que haya más artistas no más, que nos pongan como platos fuertes, porque somos platos fuertes. Es cosa de dejarnos de sugerencias y empezar a exigir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad