Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2018

VIDEO | Tito Fernández aseguró molesto en cámara que no pertenecía a ninguna secta… pero el final le salió pésimo

"Una secta tiene ciertas características que acá no se daban", expresó. Sin embargo, cuando fue consultado el porqué de llamar Tallis a su grupo, Ttio Fernández se pegó un tremendo balazo en los pies.

Por
Compartir

Luego de prestar declaración ante el Ministerio Público para responder por las tres denuncias de abuso sexual y violación que pesan sobre su contra por ex integrante de su grupo Tallis, Tito Fernández tomó la ofensiva y conversó con varios canales de TV.

Y uno de los principales argumentos de El Temucano para defenderse de estas querellas es decir que mantuvo sexo consensuado con las denunciantes y dejar en claro que Tallis no es una secta, como ha sido descrita por expertos.

Así, cuando compareció en el matinal “La Mañana” de CHV, el cantautor fue claro en decir que “córtenla de decir que es una secta, porque no es una secta ¿quién ha probado que es una secta? ¿quién realmente ha dicho que es una secta?”.

“Una secta tiene ciertas características que acá no se daban”, expresó. Sin embargo, cuando fue consultado el porqué de llamar Tallis a su grupo, Ttio Fernández se pegó un tremendo balazo en los pies.

“Tallis si lo reduces a número es el 1, porque es el nombre de la primera secta que hice”, sentenció. Plop.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad