VIDEO | Andrea Arístegui se tomó un minuto de pantalla antes de irse de TVN para enviar mensaje a políticos por crisis del canal

La periodista solicitó "la búsqueda de una solución es urgente, la cual debe ser asumida como una tarea de estado”.

Por
VIDEO | Andrea Arístegui se tomó un minuto de pantalla antes de irse de TVN para enviar mensaje a políticos por crisis del canal
Compartir

Después de 18 años, Andrea Arístegui se despidió de TVN y lo hizo en el programa de conversación política, Estado Nacional. Al finalizar el espacio, la periodista se tomó unos minutos para no solo agradecer a los panelistas, sino también a los televidentes en Chile y en todo el mundo.

“Quiero agradecer a los compatriotas que nos siguen a través de la señal internacional y los chilenos en regiones que nos siguen de distintas partes del país”, comenzó diciendo la comunicadora, extendiendo también su agradecimiento a “cada trabajador que ha estado cumpliendo funciones y para los que no están y tendrán un fin de año difícil”.

En esa misma línea, se dirigió “a este Chile diverso, de todos, con sus pueblos originarios y distintas miradas que tienen que estar representados en este canal público”.

Arístegui también aprovechó la tribuna para dirigirse a la clase política por la crisis que se vive en TVN desde hace cuatro años. “Creo y pido para que la clase política esté a la altura del desafío que significa TVN, la búsqueda de una solución es urgente, la cual debe ser asumida como una tarea de estado”, manifestó, cerrando con un “TVN es y seguirá siendo el canal de todas y todos los chilenos”.

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados