Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2018

VIDEO | Andrea Arístegui se tomó un minuto de pantalla antes de irse de TVN para enviar mensaje a políticos por crisis del canal

La periodista solicitó "la búsqueda de una solución es urgente, la cual debe ser asumida como una tarea de estado”.

Por
Compartir

Después de 18 años, Andrea Arístegui se despidió de TVN y lo hizo en el programa de conversación política, Estado Nacional. Al finalizar el espacio, la periodista se tomó unos minutos para no solo agradecer a los panelistas, sino también a los televidentes en Chile y en todo el mundo.

“Quiero agradecer a los compatriotas que nos siguen a través de la señal internacional y los chilenos en regiones que nos siguen de distintas partes del país”, comenzó diciendo la comunicadora, extendiendo también su agradecimiento a “cada trabajador que ha estado cumpliendo funciones y para los que no están y tendrán un fin de año difícil”.

En esa misma línea, se dirigió “a este Chile diverso, de todos, con sus pueblos originarios y distintas miradas que tienen que estar representados en este canal público”.

Arístegui también aprovechó la tribuna para dirigirse a la clase política por la crisis que se vive en TVN desde hace cuatro años. “Creo y pido para que la clase política esté a la altura del desafío que significa TVN, la búsqueda de una solución es urgente, la cual debe ser asumida como una tarea de estado”, manifestó, cerrando con un “TVN es y seguirá siendo el canal de todas y todos los chilenos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad