Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2018

“José Antonio, lo corrijo…”: Luksic dejó en blanco a Kast por criticar su reunión con Pancho Saavedra

El empresario se reunió con el animador de Canal 13, recibiendo las críticas del ex diputado.

Por
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el empresario Andrónico Luksic dio cuenta a sus seguidores de una reunión que sostuvo con Francisco Saavedra durante esta jornada.

En la publicación destacó: “Muy buena reunión con @panchosaavedra, felicitándolo por su #CopihueDeOro2018, por el segundo volumen de #LugaresQueHablan y escuchando algunas de sus historias de nuestro querido Chile”.

Casi veinte minutos después, el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, criticó al dueño de Canal 13, acusándolo de dar tribuna a una persona “que se gana la fama insultando a otros por las redes”, en alusión al ataque que recibió por parte del animador hace algunas semanas, quien lo calificó de “imbécil”.

“Lejos de felicitarlo, deberian sancionarlo en el canal y obligarlo a pedir disculpas por sus insultos. Los actores públicos tienen derecho a opinar pero no a insultar a otros”, agregó.

Fiel a su estilo, Luksic respondió la crítica del ex UDI y lo hizo corrigiéndolo.

“José Antonio lo corrijo: @panchosaavedra se gana la vida y el cariño de las personas rescatando historias de lugares recónditos del país y mostrando la riqueza natural de Chile y su gente”, escribió.

Eso sí, le recalcó que “no estoy d acuerdo con el insulto de él ni tampoco con las burlas de ud. sobre el mapudungún”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad