Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2018

“Degenerado, pasado, imbécil”: Ariel Levy describió de manera brutal a Nicolás López

Junto con ello, reconoció que está "chato" que le pregunten por Nicolás López. "Yo no tengo nada que ver. Invita a Nicolás aquí y pregúntale. Siento que respondo por lo que yo hice, no por lo de Nicolás. No respondo por lo que hacen todos mis amigos".

Por
Compartir

Ariel Levy volvió a referirse a las acusaciones de abuso sexual y violación en contra de su amigo Nicolás López, a quien calificó como “un degenerado”.

El actor y luchador fue parte del programa Divina Noche, donde definió al director de cine: “creo que es un degenerado, sí. Y un hueón muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo he visto”.

Levy aclaró que “no vivo con él. Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho. Somos amigos hasta hoy”, pero “es un degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonao”.

En cuanto a las denuncias que pesan sobre López, Ariel Levy expresó que las víctimas “tienen todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan de lo que les pudo haber pasado. Si él hizo lo que hizo y se comprueba lo que hizo, es un abuso sexual o de poder. Pero de lo que yo vi, no”.

Junto con ello, reconoció que está “chato” que le pregunten por Nicolás López. “Yo no tengo nada que ver. Invita a Nicolás aquí y pregúntale. Siento que respondo por lo que yo hice, no por lo de Nicolás. No respondo por lo que hacen todos mis amigos”.

Pero Levy profundizó sus palabras en su cuenta de Instagram, señalando que “Nicolás López es mi amigo, lo conozco y sé que no es un abusador”.

“En los años que nos conocemos y trabajamos juntos nunca lo vi abusar de nadie y les pido que todos respetemos su legítima defensa y la presunción de inocencia”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Esta es la primera y última vez que uso esto para hablar del tema, perdón la lata, pero la mala leche es mucha. #Paz #felizaño

Una publicación compartida por Ariel Levy (@ariel_levy) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad