Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2018

VIDEO | Tenso momento cuando panelista del Bienvenidos le dice a Piñera que su “quema de iglesias con mujeres y niños adentro” es mentira

El Presidente aseguró que no han tenido que lamentar muertes porque logran escapar cuando inician las llamas.

Por
Compartir

Diversos fueron los temas que abordó el Presidente Sebastián Piñera durante su paso por el matinal de Canal 13, Bienvenidos. Derechos Humanos, el Pacto Migratorio de la ONU, la crisis de Carabineros y la situación de La Araucanía tras la muerte de Camilo Catrillanca fueron algunos de ellos.

Sin embargo, el Mandatario vivió un tenso momento en el panel del programa cuando se refería a los ataques incendiarios que se han registrado en la novena región.

Allí, Piñera sostuvo que en La Araucanía existe terrorismo, sobre todo porque “se queman iglesias muchas veces con mujeres y niños dentro”.

Fue en ese momento cuando Mauricio Jürgensen lo interrumpió para asegurarle al Presidente que “eso nunca ha pasado, con mujeres y niños adentro nunca”. El jefe de Estado reaccionó de inmediato e indicó que eso es porque “han salido cuando se empieza el incendio, por eso afortunadamente no hemos tenido que lamentar muertes”.

Las declaraciones de Piñera, incluso, provocaron la reacción del diputado Gonzalo Winter, quien lo trató de “mentiroso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad