Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2018

“Mi sexualidad venía decayendo” y otras frases de Tito Fernández para explicar su actuar en Tallis

"Sé que es irreversible el estigma que me pusieron de violador, voy a quedar así para siempre", asumió el Temucano.

Por
Compartir

Abuso sexual y violación. Esas son las acusaciones que pesan sobre Tito Fernández, en el marco de las actividades que se llevaban a cabo en el grupo llamado Tallis.

En entrevista con El Mercurio, y luego de haber prestado declaración ante la PDI, el cantautor realizó un mea culpa por lo ocurrido, principalmente por haber mezclado su rol de líder espiritual con situaciones personales.

“Tallis no tenía nada que ver con relaciones sexuales. Esto es una cuestión humana que yo me metí y fue mi gran error. No debí haberlo hecho”, aseguró el denominado Temucano, explicando que lo hizo “porque yo no tengo mucha vida social. Y ahí tenía gente cerca y estaban muy cerca porque éramos poquitos”.

Junto con eso, admitió que lo ocurrido “era incorrecto porque yo era casado, por eso no lo hubiera hecho”.

Por otro lado, aseguró que las mujeres que tuvieron relaciones con él jamás fueron presionadas para hacerlo, menos sabiendo que él era el “número uno” de Tallis. De hecho, indicó que “yo no lo vi como una manipulación (…) Mi sexualidad venía decayendo y por esa razón me acerqué a ellas para ver si este tipo de variedad podía ayudarme a recuperarme y no me ayudó para nada”.

“Me quedé sin trabajo, lo que es horrendo. Sé que es irreversible el estigma que me pusieron de violador, voy a quedar así para siempre”, recalcó, respecto a los costos que ha tenido esta situación para su carrera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad