Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2018

VIDEO | Ariel Levy salió a dar explicaciones tras calificar de “degenerado, inapropiado, imbécil” a Nicolás López

El actor pidió que se respetara la legítima defensa del cineasta "y la presunción de inocencia que son derechos humanos fundamentales".

Por
Compartir

Ariel Levy fue el invitado de esta semana al webshow Divina Noche, conducido por la transformista Darcy La Divina. En él, se volvió a referir a las acusaciones de acoso y abuso sexual que pesan en contra del cineasta Nicolás López, con quien trabajó en múltiples películas como Sin Filtro, Qué Pena Tu Vida y Promedio Rojo.

Allí dedicó duras palabras contra el director de cine, afirmando que “creo que es un degenerado, sí. Y un hueón muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo he visto”.

Levy aclaró que “no vivo con él. Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho. Somos amigos hasta hoy”, pero “es un degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonao”.

Sin embargo, luego de que sus declaraciones fueran replicadas por diversos medios de comunicación, el actor tuvo que salir a aclararlas, puesto que -según sostuvo- fueron “sacadas de contexto”, pese a que el video es claro.

Cerca de las 21.10 horas de este jueves, Imaginacción envió un correo a diversos medios de comunicación anunciando que el actor había publicado el siguiente post en Instagram:

“López es mi amigo y (lo) va a seguir siendo. En los años que nos conocemos y trabajamos juntos nunca lo vi abusar de nadie”, publicó en su cuenta de Instagram e invitó a que vean su participación completa, ya que “es fácil poner que dije la frase ‘es un degenerado’ si la sacan de todo un relato que es más extenso”.

En ese sentido, pidió que “respetemos su legítima defensa y la presunción de inocencia que son derechos humanos fundamentales”.

View this post on Instagram

Esta es la primera y última vez que uso esto para hablar del tema, perdón la lata, pero la mala leche es mucha. #Paz #felizaño

A post shared by Ariel Levy (@ariel_levy) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ariel Levy#nicolás lópez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad