Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2018

De la TV a la política: el deseo de Camila Recabarren por convertirse en alcaldesa

La ex Miss Chile aseguró que se presentará a una elección cuando "tenga experiencia y un respaldo mayor".

Por
Compartir

Camila Recabarren alcanzó notoriedad pública al participar en diversos programas de televisión y varios realitys shows. Sin embargo, y según lo expresó ella misma, quiere dar un vuelco: llegar a la política y convertirse en alcaldesa de La Serena.

La ex Miss Chile confesó durante el fin de semana que “la política me llama mucho la atención y me encanta. La IV Región es preciosa, pero tú vas y es fome, no hay nada y yo que he vivido toda mi vida ahí me carga que no se puedan hacer tantas cosas positivas y con un alcalde que lleva dos periodos, no se notan los avances”.

“Las canchas no están buenas, no hay áreas verdes. Claro, les sale más barato hacer jardines secos, que son con piedras, bonitos, pero para ahorrarse plantar un arbolito y mantención”, agregó, según publicó La Cuarta.

Aunque Recabarren aseguró que no se presentaría para las elecciones de 2020, sino que lo haría cuando “tenga experiencia y un respaldo mayor. Ahora tengo 26 y siento que debo aprender mucho para el momento en que lo haga, para hacerlo muy bien. Y para eso tengo que estudiar, interiorizarme”.

Para ello, añade, debe acercarse a un partido político. “Necesito darme tiempo para aclararme bien en ese punto, porque no me defino por ninguno de los dos frentes políticos, estoy como al medio y no quiero estar así. Aunque, tengo a mi hija en un colegio súper de izquierda”, aseguró.

“Yo quiero trabajar, aportar, crecer, estar informada, estudiar expresión corporal, fonoaudiología, para ir creciendo y la gente confíe en mí, así me dará su voto. Si me ve haciendo tonteras no lo hará”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad