Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2019

Estos son los estrenos que no te podrás perder el 2019

Desde fantasía hasta ciencia ficción, pasando por biografías musicales y filmes de superhéroes. Acá la variada lista de lo que se viene este nuevo año.

Por
Compartir

Con el inicio de las vacaciones, ir al cine puede ser el panorama perfecto. Y este 2019 estará lleno de estrenos.

En enero debuta Vice una comedia política sobre el ex vicepresidente de EE.UU. Dick Cheney protagonizada por Christian Bale y favorita a los Globos de Oro; Destroyer, con Nicole Kidman haciendo de detective, y Glass con la que M. Night Shyamalan cierra su trilogía sobrenatural. A fin de mes podrás ver The Mule, el último trabajo de Clint Eastwood, quien a sus 88 interpreta a un anciano octogenario que recurre al tráfico de drogas para salir de sus apuros económicos.

Mientras que Saoirse Ronan (Lady Bird) y Margot Robbie (Yo, Tonya) dan vida a María Estuardo de Escocia y su prima Isabel I de Inglaterra en Mary Queen of Scots, una nueva adaptación cinematográfica de la insólita vida de la regente que también inmortalizó John Ford en 1936, con la ayuda de Katharine Hepburn.

La versión femenina de Captain Marvel se estrenará en marzo. La oscarizada Brie Larson se pone el traje de superheroína en este filme que se remonta a los orígenes del personaje, en los 90, un periodo inédito en el universo Marvel. Continuando con el mundo de la fantasía, Tim Burton dirige Dumbo, el clásico animado de Disney. El animal, recreado por ordenador, convive con Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton o Danny DeVito.

Antonio Banderas, Leonardo Sbaraglia y Penélope Cruz se reunirán en Dolor y Gloria, película de Pedro Almóvar que cuenta la historia de un director de cine en horas bajas.

A finales de abril llegará la cuarta y última entrega de los Vengadores. Iron Man, Viuda Negra, Capitán América y Thor retoman en Endgame la acción en el punto donde quedó en el dramático desenlace de Infinity War.

Hellboy de Neil Marshall se podrá ver en mayo, versión que pretende ser más cruda que la que hizo Guillermo del Toro en otra oportunidad.

Y en el ámbito de la música, Rocket Man se lleva todo el protagonismo, película donde se cuenta la vida del cantante británico Elton John.

Brad Pitt, Tomy Lee Jones y Donald Sutherland se reunirán en Ad Astra, una historia sobre un ingeniero autista que, 20 años después de que su padre le abandonara para embarcarse en una misión a Neptuno, decide viajar en su búsqueda.

Luego en agosto, Quentin Tarantino estrenará Once upon a time in Hollywood, ambientada en la industria del cine de finales de los 60 y en el impacto que causó el asesinato de la actriz Sharon Tate a manos de la secta liderada por Charles Manson. Brad Pitt, Leonardo di Caprio, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell o Tim Roth participan en el filme.

Producido por Netflix y con un presupuesto estimado superior a los 140 millones de dólares llega The Irishman, filme en el que Martin Scorsese vuelve a reunir a Al Pacino y Robert de Niro.

La segunda entrega de la saga del terrorífico payaso ideado por Stephen King regresa en It: Chapter Two. Y Joaquin Phoenix toma el relevo a Heath Ledger y Jared Leto como Joker, el villano de DC Comics, en un filme dedicado a este personaje y que cuenta con De Niro en el reparto.

Probablemente uno de los filmes más esperados del año sea noveno episodio de Star Wars, cuyo título aún se desconoce, y que es el cierre de la nueva trilogía dirigida por J.J.Abrams. La película contará de nuevo con Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, Oscar Isaac o John Boyega, así como con imágenes de la fallecida Carrie Fisher.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#2019#Estrenos#Películas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad