Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Actualidad

Kevin Spacey se declarará inocente en juicio por agresión sexual

El actor es acusado de haber acosado a un joven de 18 años en 2016, en un bar de Massachusetts. 

Kevin Spacey se declarará inocente en juicio por agresión sexual
Por 2 de Enero de 2019

El próximo 7 de enero, el actor estadounidense Kevin Spacey se deberá enfrentar a la justicia por la acusación de agresión sexual contra un joven de 18 años en 2016, en un bar de Massachusetts.

Sin embargo, según el sitio especializado en Hollywood, TMZ, aseguró que Spacey se declarará inocente por el presunto delito y que incluso quiere hacerlo sin comparecer ante el tribunal. 

El argumento del actor es que su presencia en el tribunal “amplificaría la publicidad negativa ya generada en relación con el caso”, por lo que podría contaminar al jurado. Pero el juez Thomas Barrett negó la solicitud de Spacey, por lo que deberá asistir.

El protagonista de la aclamada serie House of Cards y ganador de dos premios Oscar fue acusado anteriormente de abuso sexual por otro actor con el que compartió en una fiesta hace décadas. En ese entonces la víctima tenía 14 años y Spacey bordeaba los 30. En su defensa, el actor dijo que no se acordaba de aquel episodio, pidió perdón y declaró ser homosexual.

Luego, con el auge del movimiento #MeToo se hicieron públicas otras conductas impropias, incluso durante el rodaje de House of Cards. La semana pasada publicó un video titulado “Déjame ser FrankW”, donde encarna a su personaje Frank Underwood para defender su inocencia ante las decenas de acusaciones de abuso sexual en su contra.

Relacionados

Comenta