Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2019

VIDEO | Así reaccionó Nicole Moreno “Luli” al enterarse que su hijo podría estar involucrado en baleo a menor de 16 años

La víctima se encuentra en riesgo vital tras recibir un balazo en el frontis de su casa. Su madre aseguró que el hijo de la modelo iba a bordo del vehículo desde donde provino el disparo.

Por
Compartir

Durante la mañana de este jueves se dio a conocer la crítica situación que vive un joven de 16 años, quien se encuentra en riesgo vital tras haber sido baleado en el frontis de su casa por sujetos que se movilizaban en un vehículo Nissan V16.

Cuando la víctima había salido de su casa, los sujetos le dispararon en repetidas oportunidades y se dieron a la fuga. El menor recibió un impacto en el tórax, por lo que fue trasladado primero al SAPU del sector y luego al servicio de urgencia del Hospital del Salvador, donde se encuentra en riesgo vital.

Su madre, Sandra Navarro, afirmó que uno de los responsables del baleo es el hijo de Nicole Moreno, Francisco, con quien la víctima mantendría rencillas anteriores, incluso con enfrentamientos a golpes.

En el matinal La Mañana de Chilevisión, el periodista Juan Pablo Queraltó aseguró que se contactó con la modelo para obtener alguna declaración ante la noticia que ya circulaba en todos los medios.

“Tuve la oportunidad de comunicarme muy temprano con Nicole Moreno, con Luli, y esto es una noticia que la tiene en shock, cuando le pregunté si era cierto me dijo que estuvo hasta las 5 de la mañana esperando en el departamento que llegara al departamento… Ella me dice que mucha gente le comenzó a escribir muy temprano preguntándole por la situación de su hijo, ella dice que no cree que su hijo haya estado involucrado en una situación como esta que está en shock, esta muy pero muy afectada, fue su mismo hijo que le comentó lo que estaba ocurriendo”, reveló el panelista del programa.

Posteriormente, y a la prensa, Luli señaló que “la verdad siempre se sabe tarde o temprano y pido respeto”, agregando que “ya basta conmigo, a mí me pueden hacer bolsa todos los medios, estoy acostumbrada a trabajar en esto, pero los entiendo porque es su trabajo, pero con mi hijo no se metan”.

Actualmente, según publicó La Cuarta, Moreno se encuentra en la PDI recabando más antecedentes respecto al hecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad