Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

Hombre que encontró artefacto da detalles de la explosión en Vicuña Mackenna

Rolando Torres encontró el sobre mientras esperaba locomoción junto a su pareja.

Hombre que encontró artefacto da detalles de la explosión en Vicuña Mackenna

Santiago, 4 de enero 2019 Un matrimonio de venezolanos serían los heridos de mayor consideración producto de una explosión que se registró hoy al mediodía en un paradero del corredor del Transantiago de Vicuña Mackenna, en la capital.Christian Iglesias/Aton Chile

Por 4 de Enero de 2019

Como Rolando Torres fue identificado el hombre que manipuló el sobre con un artefacto explosivo que encontró en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Francisco Bilbao. 

En ese momento se encontraba esperando locomoción junto a su esposa, Magaly del Carmen Valle, quien fue la herida de mayor consideración tras la explosión.

Según el venezolano, el sobre estaba  tirado en el suelo dentro de una bolsa amarilla y la explosión ocurrió inmediatamente después de tomarla: “Llegamos al paradero y había un tipo de sobre que parecían documentos, dentro de una bolsa, entonces yo lo agarré. Cuando intenté manipularlos, explotó el artefacto“, declaró Torres a T13.

Cinco personas resultaron levemente heridas tras el atentado, incluyendo al matrimonio venezolano, el cual fue trasladado a la Posta Central fuera de riesgo vital.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día