Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2019

“Ahí quedó tu primo, lleno de hoyos…”: los audios que inculpan al hijo de Nicole Moreno en baleo

En el programa "Intrusos" entregaron los detalles de los antecedentes de la Fiscalía para pedir la internación del menor de 16 años.

Por
Compartir

Este lunes en el Centro de Justicia fue formalizado por homicidio frustrado el hijo de 16 años de Nicole “Luli” Moreno, por el baleo a otro menor de la misma edad, quien se encuentra internado con diagnóstico grave.

Entre las pruebas mostradas por el Ministerio Público para pedir la internación de F.T.M. por considerarlo un peligro para la sociedad están unos supuestos audios, donde se jacta de los disparos.

Según el relato dado a conocer la madre de la víctima, Sandra Navarro, todo se originó por una rencilla entre ambos jóvenes por una amiga, ex polola del hijo de Moreno, donde el menor baleado se hizo pasar como primo de ella para defenderla.

Por su parte, Michael Roldán de “Intrusos” dio cuenta de la formalización al retoño de Luli y otros dos adultos, autores de los disparos y de los hechos relatados por la Fiscalía:

Uno de los primeros que sale del vehículo, esa noche que sucede el acto, es justamente el hijo de Nicole, para hacer que la víctima saliera de la casa y para generar una transacción. No voy a entrar en detalles. Ese es el relato que da el fiscal.

“Luego, una vez afuera, los otros dos integrantes del vehículo salen y le disparan en el abdomen, Luego, tres disparos más. Aquí hablan de un disparo en el abdomen más tres disparos, quedando grave, en riesgo vital. Esto es un delito de homicidio frustrado”.

“El hijo de Luli le propone que saliera a conversar, que lo llena de mensajes al WhatsApp a la víctima, para que saliera (…) Eso es súper grave. Es como la carnada. Según el fiscal, la idea era matarlo. Y encuentran tres testigos presenciales anónimos, y uno de ellos recibió llamadas amenazadoras de vida”.

“Mostraron audios del hijo de Nicole Moreno hacia la (supuesta) prima del menor afectado. El hijo de Nicole habría llamado, lo decimos en condicional, habría llamado a la prima del menor baleado diciendo que estaba ‘baleado en el suelo, llorando como maricón’. Luego, le manda un mensaje de voz diciendo ‘si es tu primo, anda a verlo al poli’. Estos son audios del hijo de Luli donde se reconoce la voz hacia la ‘prima’ del menor afectado.

“Luego, el hijo de Luli habría llamado a la prima y le dijo ‘escucha’, y en ese instante habrían sonado tres balazos. Luego corta el teléfono, la habría llamado nuevamente y le habría dicho ‘ahí quedó tu primo, lleno de hoyos’. Esa es la información y los audios que se están transparentando”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luli#Nicole Moreno#Sename

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad