Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2019

Hallan cuerpo de una mujer maniatada en Río Claro de Talca

De acuerdo a la información dada hasta el momento, el cadáver, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrado por un trabajador de una empresa de áridos a la altura de la calle 14 Norte con Circunvalación.

Por
Compartir

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca inició un amplio despliegue investigativo luego del posible asesinato de una mujer de aproximadamente 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado maniatado y flotando en el Río Claro de Talca.

Según primeras informaciones, consignadas por Radio Biobio, el hallazgo fue realizado por un trabajador de una empresa de áridos a la altura de la calle 14 Norte con Circunvalación, quien alertó a las autoridades.

La Brigada de Homicidios maneja por ahora la hipótesis de homicidio, pues el cuerpo se encontró con las manos atadas y diverso golpes en la cabeza. La data de muerte sería de 7 días, aproximadamente.

Si bien en un comienzo fue el GOPE de Carabineros quien acudió al lugar en primer momento, por instrucciones de la fiscal Gabriela Vargas, la Brigada de Homicidios será quién realice las diligencias.

Por ahora, el cuerpo fue trasladado y se encuentra en el Servicio Médico Legal.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#Talca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad