Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2019

Bolsonaro cumplió y se salió del Pacto Migratorio de la ONU

"No cualquiera entra en nuestra casa, ni cualquiera entrará en Brasil vía pacto adoptado por terceros. NO AL PACTO MIGRATORIO", sentenció el líder brasileño. 

Por
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó su salida del Pacto Migratorio de las Naciones Unidas, el cual se firmó en diciembre del pasado año por 152 países.

Aunque en el mandato de Michel Temer, ex presidente de Brasil, la medida fue aprobada, Bolsonaro ya había anunciado que cuando llegara al poder se iba a salir de este acuerdo internacional.

En el mensaje entregado por el mandatario brasileño se aseguró que”Brasil es soberano para decidir si acepta o no migrantes“, agregando que todas las personas que entren al país, tendrán que someterse a las leyes de Brasil y a su cultura.

“No cualquiera entra en nuestra casa, ni cualquiera entrará en Brasil vía pacto adoptado por terceros. NO AL PACTO MIGRATORIO”, sentenció el líder brasileño. 

Esta decisión se suma a la de naciones como Estados Unidos, Israel y Chile, quienes también se restaron del primer pacto a nivel mundial, que busca gestionar la inmigración.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad