Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2019

Christina Rosenvinge este sábado 12 de enero en Las Majadas de Pirque

La artista española además actuará el domingo 13 en Concepción y el miércoles 16 en Frutillar.

Por
Compartir

Christina Rosenvinge actuará este sábado 12 de enero en Las Majadas de Pirque, una casona palaciega que data de 1907 y que ha sido restaurada y acondicionada por sus actuales dueños como un hotel y restaurant de primer nivel, rodeado por un parque de 7.5 hectáreas. La cantante nacional Sabina Odone, será la encargada de abrir la jornada. Los horarios son:

Además tendrá presentaciones el domingo 13 de enero en Teatro Biobio de Concepción,  y el miércoles 16 en Teatro del Lago en Frutillar.

Rosenvinge con más de 35 años de carrera, recientemente fue galardonada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales en España, concedido por el Ministerio de Cultura y Deporte. Este reconocimiento destaca el potencial emocional de su obra, así como la calidad de su faceta compositiva y actuaciones en directo.

La cantautora española, llegará con su décimo trabajo en estudio llamado “Un Hombre Rubio”, que según sus palabras “Representó un desafío puesto que está centrado en la relación padre-hijo y está compuesta desde un punto de vista más masculino”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad