Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2019

Las confesiones de Aldo Schiappacasse tras su sorpresivo despido de Radio Cooperativa

El periodista vivió su último día en la emisora el pasado miércoles, cuando fue desvinculado por "necesidades de la empresa".

Por
Compartir

El pasado miércoles, Aldo Schiappacasse vivió su último día en Radio Cooperativa. De hecho, sus últimas palabras en el programa Al Aire libre fueron “se va Pulgar, también”. Posterior a ello, el comentarista fue despedido por “necesidades de la empresa”.

“En virtud de una serie de cambios en su programación que hizo la radio Cooperativa, en mi criterio, equivocados, sufrió una baja del avisaje que llevó a la empresa a avisarles a sus trabajadores que iba a haber reducción de personal. Francamente estoy muy aliviado de que hayan tomado una decisión sensata y justa y me hayan sacado a mí, uno de los sueldos altos”, contó el rostro de Chilevisión a LUN.

La historia de Schiappacasse con Cooperativa es bastante ajetreada. Llegó en 1979 a la emisora cuando apenas llevaba dos años estudiando periodismo, y se mantuvo en ella durante un año para luego llegar a Radio Chilena y otras estaciones. En 1995 retornó en un periodo que se extendió hasta 2014 cuando volvió a irse, para luego regresar dos años más tarde.

“Me despidieron por lo que llaman necesidades de la empresa. Pero estoy tranquilo, tengo otra pega, seguramente voy a trabajar en otra radio y felicito a los ejecutivos por haber tomado esta decisión que no afecta a otros compañeros”, aseveró al matutino, precisando que este fue su primer despido.

A pesar del panorama que vive hoy por hoy asegura estar “contento porque empiezo en el CDF con el Sudamericano Juvenil de Fútbol y por un montón de cosas que van a venir este año. Tengo la certeza de que sigo en la radio este año. Para mí, la radio es imprescindible. Me encanta ir al fútbol los fines de semana y no estoy dispuesto a abandonar esa necesaria costumbre”.

“Esto fue un traspié. Le deseo la mejor de las suertes a la gente de la Cooperativa“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad