Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Protagonista de Pacto de Sangre explica por qué quiere ver a Gabriel Boric como Presidente de Chile

El actor aseguró que el frenteamplista "es de las personas más consecuentes que conozco".

Protagonista de Pacto de Sangre explica por qué quiere ver a Gabriel Boric como Presidente de Chile
Por 14 de Enero de 2019

Por estos días, Néstor Cantillana se luce interpretando a Marco en la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre. En medio de las grabaciones, el actor se dio el tiempo para contestar diversos temas contingentes en la sección Manifiesto del diario La Tercera.

Fue ahí donde el artista manifestó sus intenciones de ver al actual diputado Gabriel Boric como Presidente de Chile. Según explicó en el matutino, al parlamentario “lo respeto muchísimo y creo que es un tremendo político. Es de las personas más consecuentes que conozco: que esté ahí con sus peinados en el Congreso y después vaya a las protestas. Lo de la polera fue un error, una tontera, pero es raro que sea tanta noticia”.

Respecto a otros temas, como el aborto, Cantillana expresó que “debería ser totalmente legal, es un derecho de la mujer. Si eres religioso, crees en la vida y todo ese discurso, no te hagas un aborto. Pero ¿por qué cerrarle la puerta al resto? Tengo amigas que se han hecho abortos y es una experiencia dolorosa, terrible, traumática. ¿Por qué, además, hacerlo más difícil? Es una crueldad”.

En cuanto a las denuncias de acoso y abuso que han remecido la industria audiovisual en el último tiempo, manifestó que éstas son “necesarias para que no se repitan”.

Cuando hay una conducta, una acusación a alguien y se repite, hay que funarlos. Sobre todo con el tema del poder, con los profesores y directores de escuela, de TV. Pero también se ocupa como herramienta para enlodar, ensuciar. Es una revolución y me parece bien, pero en toda revolución ruedan cabezas”, afirmó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día