Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2019

Revelan plan macabro de ISIS para asesinar a Kate Midleton

El objetivo del Estado Islámico sería envenenar los productos que consume la duquesa.

Por
Compartir

La duquesa de Cambridge, Kate Midleton, sería el próximo objetivo del Estado Islámico. Esto, ya que los terroristas de ISIS la habrían amenzado de muerte, según consignan medios británicos.

Esta intención habría quedado en evidencia luego de que este grupo fundamentalista enviara mensajes encriptados a través de Telegram  donde se podía ver a Midleton realizando compras, junto con el siguiente aviso: Sabemos lo que come, envenénalo.

Cabe mencionar que es habitual ver a la duquesa de Cambridge comprando en diferentes locales comerciales, tales como los supermercados The Range o Waitroseen, ambos en Norfolk. De hecho, las autoridades británicas creen que justamente estos últimos son los que tiene ISIS en la mira, pues habrían sido mencionados en los mensajes que intercambiaban las doce personas que planeaban cómo insertar veneno en los productos consumidos por Midleton.

Por su parte, Daily Star, afirma que los agentes de inteligencia creen que la amenazas contra la duquesa no estarían inactivas y estarían vinculadas a los mensajes enviados por Husnain Rashid, quien actualmente está recluido y condenado a cadena perpetua precisamente por planear el asesinato de Kate Midleton.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad