Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2019

Exámenes arrojan que Javiera Suárez sigue con cáncer: “Habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro”

"No puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro", aseguró la panelista de televisión.

Por
Compartir

“Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros”, empezaba el mensaje que escribió la periodista Javiera Suárez en Instagram, donde comunicó que el último exámen reveló que el cáncer seguía en su cuerpo.

En específico, la Tomografía por emisión de positrones (TED) mostró que aún existen focos de melanomas activos. “Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo. Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa.

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

“Ayer vi una volando (a una mariposa) en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo”, escribió en un sentido mensaje, agregando: “No puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro”.

Suárez fue diagnosticada de cáncer en 2016, mientras estaba embarazada de su primer y único hijo. La enfermedad se extendió a sus huesos e hígado y debió someterse a una intensa radioterapia.

Luego en marzo pasado se sometió a un nuevo exámen, el cual arrojó que el melanoma que afectaba uno de sus pechos, huesos e hígado también afectó a la membrana que recubre los pulmones. En esa misma oportunidad, los médicos descubrieron otros dos pequeños tumores en el hígado. A partir de eso, se sometió a sesiones de quimioterapia que le permitieron eliminar gran parte del cáncer aún existente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer#javiera suárez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad