Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2019

“¿Por qué hay avenidas Allende y no 11 de septiembre?”: polémica por tuits añejos del flamante panelista de Bienvenidos

Los mensajes datan de 2011 a 2013 y plasma su opinión respecto a diversos temas como la figura de Salvador Allende, la dictadura y la avenida 11 de septiembre.

Por
Compartir

En los últimos meses, el periodista Roberto Cox alcanzó notoriedad pública en televisión luego de que se convirtiera en el enviado especial de T13 para cubrir el juicio de los dos chilenos detenidos en Malasia.

Tras finalizar su labor en el país asiático, ahora el profesional se ha abocado en cumplir como panelista del matinal Bienvenidos.

Sin embargo, la policía tuitera dio cuenta de antiguos y comentadas publicaciones del notero en su cuenta de Twitter, que datan de 2011 a 2013.

Allí, plasma su opinión y visión respecto a diversos temas, como por ejemplo la dictadura, la avenida 11 de septiembre, la figura de Salvador Allende, entre otros.

A continuación te mostramos algunos:

“RT @ivanmoreirab: Jamas estara en duda mi lealtad Gob Militar y Pinochet. / Moreira. Único diputado UDI consecuente”.

“Si quitamos Av. 11 de septiembre, quitemos también los homenajes a quienes generaron esa fecha. ¿O acaso Allende no tuvo nada que ver?”.

“No me parece bien “revivir” muertos para transformarlos en mártires. Espero que ahora la izquierda deje de insistir con #Allende”.

“Quizás en 30 años vuelvan a exhumar a #Allende para comprobar si la autopsia de la autopsia de la autopsia fue bien hecha. ¡Se suicidó!”.

“Varios taxistas me han dicho “en Argentina hizo falta un Pinochet”. Por lo menos en Chile no regalamos cadenas nacionales”.

“¿Por qué pueden haber avenidas Allende y no puede existir una calle 11 de septiembre? La memoria histórica es de todos y no de algunos”.

“A dos décadas del plebiscito qué importa si fue “dictadura” o “Gobierno Militar”. Pregunta discursiva que no suma ni resta”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bienvenidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad